Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de inscripcion para "Los Templarios"

+21
Donxavier
erj
nikita12
krysten
daguilasting
lanocheceleste
Kharn_betrayer
Dekar
Lijesus
Icha
Anii
Benedicto
Avefenix
Luisfer
Jeamoc
KeViNcItOp
fierecilla
Cofresi
Jesvs_more
Piti777
Ordenalfabetix
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Maryie Jue Abr 02, 2009 2:57 pm

Habiendo recibido el pegamio a relenar, para poder pertenecer a la Orden, cogí una pluma, me senté, y me puse a escribir.

Nombre: Maryie
Fecha de nacimiento IG: 12 Diciembre de 2007
Ciudad en la que reside actualmente: Caspe
Cargos Públicos Obstentados: Portavoz del gremio de ovejeros de Fraga, Concejal de la alcaldia de Caspe
Cargos Militares Obstentados: Soldado de reserva del Regimiento de Huesca, soldado de la capitanía de Fraga, bajo el mando de Don Acc3p7, y Teniente del jército condal de Caspe
¿Que le impulsa a inscribirse en La Orden?: Al oir hablar de ella, me interesé por el tema, ues una Orden así, que no se dedique a buscar beneficio y poderes propios, sino a colaborar por un Aragón, y en definitiva, un mundo mejor, era lo más conveniente para cualquier soldado honrado que se precie.

Tras rellenarlo, lo entregué y esperé a una respuesta.

Maryie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Jue Abr 02, 2009 3:15 pm

El Maestre tomo la solicitud de Maryie, y sonrio, por fin tras tantos problemillas pudo entragarlo. La leyo y quedo conforme.

- Bienvenido seais Hermano Maryie.- dijo haciendole un gesto para que pasara dentro del castillo.- Dentro debereis hacer el juramento y rellenar los pergaminos.
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Hasta luego

Mensaje  Invitado Sáb Abr 04, 2009 1:27 am

Espero no ofender Maestre, pero no encontraba el lugar para decir esto, aunque aqui creo q esta bien.

Bueno hermanos

Para mi el viaje se acaba aqui.. debido airea en publico lo que pienso que es una injusticia, probablemente mi personaje sera erradicado. (si queria enteraros de mas echarle un vistazo al foro primario>la fonda de Aragon> La caida del pollo) pero no me arrepiento por que defendi mis ideales hasta el fin.

Gracias a todos aunque no he podido ayudar mucho como cooperador. Espero que tengais suerte y que la orden crezca,

Un saludo

Dracoargentum

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Mar Abr 07, 2009 1:11 pm

FRP: Un saludo dracoargentum... espero que vuelvas a RR con otro nombre y puedas seguir jugando. Que tengas suerte.

El Maestre Jesvs_more quedo por la entrada del castillo a la espera de otra solicitud para ingresar a la Orden.
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  erj Mar Abr 07, 2009 1:14 pm

Erj, volvio a pasarse por la entrada de este castillo, pensaba que a lo mejor su solicitud de ingreso se habia extraviado Shocked Shocked
erj
erj

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Con las ardillas

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Mar Abr 07, 2009 1:30 pm

Jesvs_more se acerco a Erj, quien le volvio a dar la solicitud. La miro detenidamente y sonrio al ver que ya habia rellenado los campos que habia dejado en blanco.

- Gracias Erj.- dijo con una sonrisa.- seais bienvenido. Pasad, un Hermano os acompañara a vuestros aposentos, cuando os acomodeis, id a hacer el juramento y rellenar los pergaminos.

Y Erj se perdio por el pasillo con un Hermano que le acompaño.

PD: Perdona, no me di cuenta que lo habias editado...:S... crei que ibas a mandar otra solicitud...jajaja..xD... lo siento
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:20 pm

Dos personas encapuchadas llegaron a las puertas y tomaron las solicitudes a rellenar, parecían muy unidas.
- Por fin, hemos llegado... Es la hora , cariño.
Uno de ellos se quitó la capucha y el manto dejando ver la figura de un joven fornido, de ropas simples, espada en el cinturón y la medalla aristotélica colgada al cuello. Con paciencia rellenó la solicitud:

Nombre: Erakre
Fecha de nacimiento IG: 03 de Febrero del 1457
Ciudad en la que reside actualmente: Monzón, aunque preparado para marchar
Cargos Públicos Obstentados: Humilde agricultor
Cargos Militares Obstentados: Defensor de mis ideales
¿Que le impulsa a inscribirse en La Orden?: El honor.
Veo en La Orden una oportunidad de salvar mi honor, de ayudar a las personas y de servir a Dios. Veo una oportunidad de formar parte de una hermandad, una hermadad segura y fiel consigo misma. Busco un futuro y una razón de ser, un objetivo común: Defender la paz, castigar a los pecadores


Última edición por Erakre el Mar Abr 07, 2009 9:14 pm, editado 2 veces (Razón : No sé por qué, pero desaparecen algunas palabras...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:38 pm

Aliesa_ miró a su compañero, Erakre. Habían conseguido llegar y por fin tenía la solicitud entre sus temblorosas manos. Se quitó también la capucha, dejando caer su largo cabello castaño mientras escribía:

Nombre IG: Aliesa_
Fecha de nacimiento IG: 15 de febrero de 1457
Ciudad en la que reside actualmente: Monzón
Cargos públicos ostentados: Simple campesina (ninguno)
Cargos militares ostentados: Ninguno
¿Qué le impulsa a inscribirse en la Orden? Desde niña he deseado ayudar a los demás. Gracias a la Orden podré poner mi granito de arena, salvando a los desvalidos y a los desfavorecidos, en nombre del Gran Aristóteles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Miér Abr 08, 2009 1:59 am

El Maestre Jesvs_more se acerco a la pareja, habian ya rellenado sus solicitudes, y procedio a leerlas detenidamente. Tras un rato de meditacion, pasearon los tres por los alrededores, mientras el Maestre les iba haciendo unas brebes preguntas a las cuales ellos iban respondiendo, tras el paseo se encontraban de nuevo en la entrada del castillo, y les dijo aerakre y aliesa_:

- Bienvenidos seais Hermanos,- con una sonrisa.- espero que vuestra estancia y vida de Templarios os sea gratificante. Un Hermano os guiara por el castillo hasta vuestros aposentos, cuando os instaleis, debereis hacer el juramento y rellenar el pergamino.

Y los dos nuevos Hermanos y el que los guiaba, se perdieron por los pasillos del castillo.
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Benedicto Miér Abr 08, 2009 6:47 pm

Detuvo un momento a su maestre, tenia noticias sobre los nuevos hermanos y debia darselas...
Se acerco de soslayo a Jesus y le susurro al oido.

- Maestre, tenemos fundadas sospechas de que los nuevos hermanos venidos de Monzon, estan mezclados con los malandrines que asaltaron la ciudad, al menos uno de ellos fue llevado a juicio por su simpatia hacia los asaltantes... Bien cierto es que le declararon inocente, pero nuestros contactos dicen que aun se le ve por esos circulos externos... Templad mi buen Maestre, debemos examinar a los nuevos integrantes de la orden, antes de que entren infiltrados y sepan de nuestros movimientos.

Alli espero la reaccion del Maestre, la informacion era veraz de los mismos tribunales aragoneses y de los allegados al circulo SH...
Benedicto
Benedicto

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Miér Abr 08, 2009 7:05 pm

El Maestre quedo sorprendido por la noticia, al igual que desilusionado, pero su rostro parecia impasible, ningun mueco o gesto habia salido de su rostro tras la informacion. Se inclino hacia el Caballero Templario Benedicto y le susurro:

- Gracias Hermano Benedicto. Estaremos atentos ante cualquier indicio, sera expulsados en brebe, buen trabajo.

Los dos nuevos Hermanos entraron al castillo, fueron a la taberna y estuvieron bebiendo cervezas, Jesvs_more entro a ella y quedo alli charlando con los presentes y pendiente de ellos disimuladamente sin que su observacion quedara presente.

Erakre alzo la jarra de cerveza y se le entrevio un medallon en el pecho entre las ropas, se acerco a el y le dijo:


- ¿Serias tan amable mostrarme ese bello medallon Hermano?- dijo señalando a su pecho, donde el medallon volvia a quedar tapado con las ropas.

- Mi Maestre es un medallon normal y corriente, no tiene nada en especial y no es nada bello, un simple trozo de metal colgado.- dijo algo nervioso.

Jesvs_more rapidamente metio la mano tras sus ropas en el pecho y saco el medallon. En el las siglas "SH" se podian ver con claridad en el centro, y en canto se podia leer "Saqueadores Hispanos". Tiro del medallon y rompio la cadena que lo sujetaba y la mostro a los Hermanos presentes.

- Hermanos mios, ustedes son testigos de acto y de este medallon y su portador.- dijo serio y con un tono de decepcion y tambien enfado.

Se dirigio al que hasta ahora habia sido un Hermano mas acojido como al resto y al cual se le habia depositado una confianza.

- TU!... que hasta has jurado ante mi de rodillas, ante Dios y sobre Aristoteles, osais venir aqui, a nuestra casa, a espiarnos en nombre de nuestros enemigos SH. Salid cuanto antes de nuestro castillo tu y tu mujer,- desenfundo la espada, en la cual habia grabado la cruz templaria en la parte mas hancha de la hoja en la cual habia grabado la siguiente frase: "Lo que Dios te entrego inmerecidamente, yo se lo devuelvo". - hoy te perdono la vida que inmericidamente teneis, corred a vuestro escondite de SH y informarle de que al proximo que mande a espiarnos no seremos tan venebolentes, cruzaremos nuestro acero por el centro de su corazon, y derramaremos sus sangre en la Santa Tierra que Dios nos ha dado. - le dirigio una mirada de desprecio, como la que se merece un hombre que jura en vano y que viola la generosidad y confianza que no un hombre, sino un grupo de hombres y mujeres honestos han depositado en el.- Corred!!... y no volvais a cruzaros con los Templarios, o no correreis tanta suerte como hoy. Porque yo mismo me encargare de cumplir esta promesa.

Salieron hasta la entrada del castillo, los dos miembros de SH, el Maestre y tres Hermanos mas, los ultimos 4 con las espadas desenfundadas. Una vez alli:

- Ahi teneis el camino.- dijo señalandolo.- Corred y salir de aqui antes que nuestra piedad se desvanezca y os atravesemos con nuestro acero.
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  AnnaLuz Sáb Abr 11, 2009 2:45 am

AnnaLuz, escucho hablar de una orden que defendía los intereses de quienes no pueden, no se atreven o no saben hacerlo.

Presento mi solicitud.

Nombre: AnnaLuz Prado de La Vega
Fecha de nacimiento IG: 4 de agosto de 1455
Ciudad en la que reside actualmente: Tarragona
Cargos Públicos Ostentados: ¿Cuenta ser Presidenta del Gremio de Panaderos?
Cargos Militares Ostentados: Coronel en Funciones de Los Tercios de Aragón y Teniente Instructor de los mismos.
¿Qué le impulsa a inscribirse en La Orden?:
He nacido para ser militar y ayudar a quien lo necesite, no importándome mi propio bien. Creo que son las principales características de un soldado, junto con el Honor, la Obediencia y la Lealtad tanto a Dios y Aristóteles como a mis superiores..
AnnaLuz
AnnaLuz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 34
Localización : Fraga, Reino de Aragon, Corona de Aragon.

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Sáb Abr 11, 2009 3:08 am

Jesvs_more recojio la solicitud de AnnaLuz, andubieron por los alrededores y estuvieron hablando largamente, le pregunto por algunos viejos amigos de los Tercios y al finalizar la conversacion le dijo:

- Seais bienvenida, - dijo con una sonrisa.- pasad. Un Hermano os acompañara a vuestros aposentos. Una vez termineis de instalaros, pasaros a hacer el juramento y a rellenar el pergamino.

La nueva Hermana y el Hermano que le guio, se perdieron por el pasillo de la entrada, y el Maestre quedo alli a la espera de algun otro nuevo Hermano.
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Trystanys Vie Abr 17, 2009 1:13 am

Trystanys mandó su solicitud para entrar en la Orden, según su amado Ben le había comentado que debía hacerse.
Una vez enviada siguió con sus quehaceres.

Nombre: Trystanys

Fecha de nacimiento IG: Nací el 04 de Marzo de 1456

Ciudad en la que reside actualmente: Mi amada Caspe

Cargos Públicos Obstentados: He sido Tribuno de Caspe en varias ocasiones y en estos momentos soy cadete de la policia de Caspe.

Cargos Militares Obstentados: Ninguno por el momento, aunque mi acero siempre está dispuesto a defender mi tierra cuando es necesario.

¿Que le impulsa a inscribirse en La Orden?: Lo que me ha impulsado siempre en la vida: defender a los débiles maltratados, hacer cumplir la justicia y ser justa y honesta con todo el mundo, amar a mi prójimo y hacer el bien a mi alrededor sin esperar nada a cambio. Luchar contra todo aquello que representa el mal y castigar al que lo usa para sus fines, honrando así la memoria de mis padres, a la gente que me quiere y a Aristóteles. Buscar mi máxima perfección en todo lo que hago y seguir el camino de la verdad y el amor.


Última edición por Trystanys el Vie Abr 17, 2009 8:24 pm, editado 2 veces

Trystanys

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Jesvs_more Vie Abr 17, 2009 1:27 am

Jesvs_more recojio la solicitud de trystanys, andubieron por los alrededores y estuvieron hablando largamente de sus tiempos en Caspe, le pregunto por algunos viejos amigos de alli y al finalizar la conversacion le dijo:

- Seais bienvenida, - dijo con una sonrisa.- pasad. Un Hermano os acompañara a vuestros aposentos. Una vez termineis de instalaros, pasaros a hacer el juramento y a rellenar el pergamino.

La nueva Hermana y el Hermano que le guio, se perdieron por el pasillo de la entrada, y el Maestre quedo alli a la espera de algun otro nuevo Hermano.
Jesvs_more
Jesvs_more

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Burgos, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  pivange Sáb Abr 18, 2009 1:12 am

Pivange se acerco a la puerta del Castillo con un papel con los datos solicitados, se acerco a la puerta de la orden y solicito entregarla al portero

Este tomo el documento y se lo alcanzo al Maestro de la orden para su evaluacion.

Nombre: Pivange
Fecha de nacimiento IG: 27 Enero 1458
Ciudad en la que reside actualmente: Osma
Cargos Públicos Obstentados: Ninguno
Cargos Militares Obstentados: A la fecha Sargento en el Batallon Angeles de la Muerte de Osma.
¿Que le impulsa a inscribirse en La Orden?: Deseo defender el bien en la tierra y ayudar al projimo
[/b]

pivange

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de inscripcion para "Los Templarios" - Página 3 Empty Re: Carta de inscripcion para "Los Templarios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.